Google+ Followers

sábado, 21 de junio de 2014

Problemas de los hombres del siglo XXI

Estos hombres no son los mismos de antaño, sin embargo tiene los mismos problemas de ese tiempo, caspa y caída de cabello.

Aún cuando se han modernizado, ya se atreven a comprar productos para su piel facial y tratamientos deductivos para sus llantitas, siguen sufriendo de estos dos grandes malestares.

Empiezan con la disminución de su abundante cabellera, y la perdida de su tono original, al ir luciendo blanca. 

Muchos de ellos incluso recurren al teñido de cabello, haciéndolos lucir como muñecos de ventrículo, ya que cuando ellos, sostienen el tono del cabello por más tiempo, se ven falsos  y poco interesantes.

Cerca de los 50 años, más de la mitad de los hombres, se empiezan a quedar calvos.

La caspa por otra parte es una preocupación constante que se combina con inseguridad y vergüenza. Es un problema que afecta a los hombres en un 40%, en algún momento a lo largo de su vida.

Entonces se enfrentan a tener que resolver estos dos problemas. ¿Qué deben hacer, evitar la caída o eliminar la caspa?.

Y para ellos, esto es un verdadero conflicto ya que los tratamientos son exitosos para el sexo fuerte, si son sencillos y no les requieren de mucho de su tiempo.


Por eso les puedo recomendar resolver  estos dos  problemas con un solo producto: Clear, en su presentación de 2 en 1, que disminuye la caspa y trabaja contrarrestando la caída del cabello.

Sígueme en @irmadelolmo