Google+ Followers

sábado, 14 de junio de 2014

Neymar Jr. en campaña de Unicef

En estos tiempos del mundial de Fútbol es buen  momento para recordar que algunos futbolistas tienen entres sus ideales algo más que jugar.

Tal es el caso de Neymar Jr, jugador brasileño que participa en la iniciativa ‘Vamos Jogar’, de compromiso ciudadano y político impulsada por UNICEF y la Alcaldía de Río de Janeiro para promover el derecho al juego, la recreación y el deporte  de los niños.

La iniciativa creada para América Latina y el Caribe, cuenta además con la alianza de Cartoon Network quien ha producido un anuncio de servicio público para impulsar este derecho.

Como es de esperarse el anuncio está protagonizado por el futbolista y se emitirá en las zonas del continente señalado en los próximos meses.

El anuncio (una animación en 3D con versiones de 30 y 60 segundos) muestra a niñas y niños de todo el mundo, con diferentes orígenes y habilidades, uniéndose en un campo de juego bajo el entusiasta lema de ‘Vamos Jogar’.

Finaliza el corto con un mensaje que subraya el derecho de la niñez a disfrutar de juegos y deportes seguros e inclusivos.

Tanto la cadena de televisión como Neymar Jr. Han donado los derechos de emisión de este anuncio a la Unicef.

 Y aquí lo puedes ver.



Sígueme en @irmadelolmo