Google+ Followers

sábado, 21 de junio de 2014

Manswears

Es un programa que se estrenó ayer, en el canal truTV, con las interrogantes que seguramente nunca te has hecho, pero que ahora analizaras, al darte cuenta de que a algunas personas se cuestionan  situaciones que tu nunca hubieras pensado.

De entrada me llama mucho la atención, porque yo soy de ese tipo de personas que hacen preguntas fuera de lugar, poco correctas y que a nadie parece interesarles. Y que cuando tu las comentas te ven con cara de no tiene en que entretenerse.

Pero no es así, recuerdo que un día estando formada en la fila de la escuela, para recoger a mi hija, me puse a pensar cuanto tiempo de mi vida me llevaría hacer esta línea, durante el periodo escolar de ella.


Diariamente yo pasaba media hora en esa hilera, porque si no llegaba a tiempo no encontraba estacionamiento.

Por ello hice un conteo, 30 minutos por 20 días al mes, por tantos meses al año por 6 años de primaria,  y llegue a la suma de que me representaban 3 meses y medio de vida haciendo fila por mi niña.

Muchos dirían es un dato curioso, que pare poco sirve, si y no,  porque entonces pensé que igual podía llegar a estacionarme con 30 minutos de anticipación para encontrar lugar y en vez de bajar y hacer fila, ocupar ese tiempo en leer un libro.

Ahí la diferencia, a eso yo le llamo optimizar el tiempo, y bajo esta reflexión me pareció que mi tiempo era doblemente útil en ese momento.

Como verán encajo perfecto en el perfil del publico que será fan del programa, y todos aquellos que se pregunten cosas fuera de lugar como yo, igual.

De hecho esta emisión ya ha alcanzado grandes audiencias en Estados Unidos y España, en donde esta dirigido a personas entre 18 y 40 años.

Puede ser calificado como un programa bizarro, pero seguramente se volverá un “guilty pleasure” .

Manswers se transmite todos los viernes a las 19:30hrs por truTV.


Sígueme en @irmadelolmo