Google+ Followers

domingo, 29 de junio de 2014

Manos limpias

Hoy reflexione sobre el número de veces que me lavo las manos al día.  Desde luego antes de los alimentos, después de ir al baño y sobre todo cuando recojo alguna de las necesidades fisiológicas de mi perrita chihuahua.

Pero hoy me pareció particularmente agradable la acción ya que puse en  mi baño de visitas, un jabón nuevo que no había utilizado antes.

Abrí mi closet y encontré un pequeño tesoro, resulta que es el jabón de manos líquido de castaña de Natura.  La marca brasileña con formulas a base de la biodiversidad de la zona.

Venía en una pequeña caja café, y cuando lo abrí me encanto el tono del producto y la forma del envase, en una palabra un artículo muy atractivo a la visa, que le dio un detalle decorativo al lavabo.

Pero la verdadera gracia del producto es, que es una delicia para usar. Tiene un aroma sensacional y deja las manos suaves y tersas, por primera vez disfrute como nunca el limpiarme las manos una y otra vez.

Sé que no es común hablar de este tipo de productos de cuidado de la piel, pero cuando uno encuentra uno tan agradable como este, amerita su propio post.

Sígueme en @irmadelolmo