Google+ Followers

miércoles, 18 de junio de 2014

Loción corporal energizante de Elancyl

Para mí, no solo es importante el baño diario, es básico poder aplicarme en el cuerpo una loción, que además de perfumarme me ofrezca una sensación de energía.

A diario después de secarme me aplico algún aroma corporal que satisface esta necesidad. Desde hace unos días, he cambiado mi fragancia diaria por la nueva Loción Corporal Energizante de Elancyl.

Generalmente me aplico  el producto desde la nuca, por toda la espalda, hasta las piernas y por el frente solo en el vientre, para evitar problemas de manchas, cuando utilizo mi splash cotidiano.

Pero ahora con esta loción no hay problema de este fenómeno, ya que la loción de Ellancyl no es fotosensibilizante por lo que se puede utilizar en verano o antes de la exposición al sol, sin peligro a tener manchas.

Con este nuevo frescor, siento el día mas ligero. La ventaja de esta loción  que ya he empezado a usar, es que tiene guarana,  activo conocido por su capacidad estimulante y frescor.

La semilla de esta planta es rica en cafeína, pero también en oligoelementos, sales minerales y taninos.

El Calcio, el Magnesio, el Zinc, el Manganeso, el Cobre y el Fósforo, presentes en el producto son una fuente de nutrientes para mi epidermis y el funcionamiento de sus células.

Y los  taninos la protegen con sus propiedades antioxidantes.

Sígueme en @irmadelolmo