Google+ Followers

viernes, 27 de junio de 2014

Eduardo Jiménez de Guerlain en México

Con gran  dominio y soltura, el maquillista internacional de Guerlain, Eduardo Jiménez, explico a todos y cada uno de los asistentes a la Pasarela de maquillaje del Palacio de Hierro las grandes bondades de emblemática gama Terracotta.
En especial Terra Tropica, el polvo tres en uno, que lanza este verano la marca  y que esta de venta en exclusiva en la tienda departamental y por ende en el marco del Festival de Fragancias.
Se puede utilizar de diversas formas dependiendo el resultado que se desee.  El bronceador en  color  ultra- natural, broncea suavemente el cutis, mientras el rubor añade un brillo rosado a las mejillas.
Por otra parte la sombra de oro pulverizada sobre las estrellas brillantes dibujadas en el polvo, desaparecen elegantemente con unos cuantos barridos del pincel.

Eduardo Jiménez,  efectuó un maquillaje impactante y natural que se muestra en las gráficas. 

En su presentación en la pasarela compartió el secreto Guerlain de aplicación de los polvos Terracotta.
Esto es: se dibuja imaginariamente en el rostro un tres que va desde la frente, a la mejilla y de la mejilla hacia la barbilla de ambos lados del rostro, dejando un halo ligeramente bronceado sobre la piel.
Para conocer estos y mas tips de maquillaje de Guerlain, puedes visitar Palacio de Hierro y conocer personalmente a esta experto.
  
Sígueme en @irmadelolmo




.