Google+ Followers

domingo, 8 de junio de 2014

Cabellos y volumen con Lino de Klorane



Si sufres de cabello desagradable, como yo le digo, a que no tenga el volumen de las melenas de artistas y celebridades, debes de adquirir la nueva gama de Klorane a base de Lino.

Con la aplicación de su shampoo y spray sin enjuague, tus filamentos, que lucen siempre comprimidos y con nada de cuerpo, tendrán nueva vida y lo que es  mejor nueva imagen.

Estos dos nuevos productos tienen  un polvo texturizante a base de silicatos que favorecen el volumen de los cabellos flojos y sin vida.

Con el  spray se da fuerza desde la raíz, texturiza mecha a mecha y da cuerpo a los cabellos sin apelmazarlos.  Lográndose una cabellera que se despliega como si fuera de comercial, con un cuerpo que dura.

Gracias al extracto de  fibras de lino se facilita el cepillado, para un efecto natural. El silicato con el que esta formulado, es de origen mineral que da un efecto texturizantes de despegue de raíces, que beneficia a todo lo largo de la fibra.

Para un volumen amplificado sobre toda la cabellera hay que aplicarlo, de preferencia, sobre los cabellos mojados, de la raíz a la punta.

En primer lugar a nivel de las raíces, raya por raya, para despegar las raíces. De 2 a 3 pulverizaciones por raya y luego, vaporizar sobre los largos para aumentar el diámetro de los cabellos más finos. 

Ya realizado este proceso, se peina la cabellera para repartir el producto, se deja secar naturalmente o se procede al cepillado habitual para maximizar el efecto volumen.

El tratamiento se inicia con el Shampoo de Lino, con su exclusiva  fórmula “ultra-light”, la cabellera perfectamente texturizada y cubierta desde la raíz revela un volumen pleno de suavidad y ligereza.



Sígueme en @irmadelolmo