Google+ Followers

lunes, 19 de mayo de 2014

Spartan Race Chicked solo para mujeres

Hace unos días se realizo, la primera carrera con obstáculos solo mujeres en el Valle del Silencio en el Estado de México, encabezada por la embajadora de Reebok Yoga, Tara Stiles.

La carrera fue posible gracias a una alianza entre la marca y Spartan Race y sirvió como marco para probar los beneficios del calzado Reebok All Terrain, el primer tenis que brinda a los corredores de obstáculos el mejor drenaje en agua, la mejor tracción y durabilidad.


Además de la promoción y prueba del calzado, ambas empresas aprovecharon esta oportunidad para difundir el mensaje de que el fitness fortalece física, social y mentalmente para una mejor vida.

La carrera tuvo más de 15 obstáculos: nadar en un lago, ascender pendientes con hojarasca mojada, saltar paredes y escalada horizontal entre otros.

Con All Terrain se realizaron estas proezas en forma exitosa. Estos zapatos deportivos cuentan con tecnología de última generación y sistema de drenaje H20, que evitan que el  calzado sea  pesado y mojado.


Por otra parte los tenis tienen un arco debajo de los pies “Rock Guard”, que los  mantiene protegidos, de cualquier objeto afilado o duro que pudiera existir en la zona donde se corre.


Tara fue de las primeras del team Reebok en llegar a la meta con un tiempo de 1:16:20, y aseguró que ésta, será la primera de muchas Spartan por venir.


Sígueme en @irmadelolmo