Google+ Followers

martes, 6 de mayo de 2014

Los vestidos de la Gala del Met


Es un evento esperado por la exhibición de moda que se da en su alfombra roja, de los cientos de invitados al a Gala del Met en Nueva York, que organiza Anna Wintour.

Y por ello vamos a empezar con la organizadora, enfundada en un atuendo de Chanel de la Colección Couture otoño/invierno 2013. Transparencias y rebordados. A mi no me gusto nada.

Una de las más esperadas por ser considerada un icono de moda y la mujer más bella del mundo es Lupita Nyong’o. Ella eligió un Prada. Diseño ajustado con malla a cuadros y detalles de brillantes y plumas. No nos gusto nada fue demasiado y mas con la cinta en la frente y los zapatos con glitter.

Karolina Kurkova en un atuendo espectacular en una reminiscencia de los diseños que se homenajearon en al gala de Charles James. La celebridad llevaba un atuendo de Marchesa strapless y print de flores, en diferentes volúmenes.

Rita Ora lucio  excelente con un vestido de Donna Karan en color claro que resalto su figura, unos zapatos de fuerte influencia griega y un peina sofisticado al máximo.

La modelo Cara Delevigne vistió un atuendo de Stella McCartney de pantalones en negro y rosa empolvado, pumps a dos tonos y clutch en negro. Su peinado de lado como lo marca la tendencia.

Dakota Johnson llegó a la Gala enfundada en un vestido de Jason Wu y además asistió acompañada del modisto. Ella se veía bien, pero a mi no me acaba de convencer el vestido ni los tonos. Y si se preguntan quien es esta estrella es la protagonista de 50 sombras de Grey.

Añadir leyenda
Y finalmente Kristen Stewart quien vistió un juvenil atuendo de la campaña Chanel Pre-Fall 2014. De tul con lentejuela negro y oro, Su presencia llamo la atención y mas sus sonrisas a la cámara.

Claro hay muchos, pero muchos mas atuendos, pero estos fueron los que me llamaron la atención y desee comentar.

Sígueme en @irmadelolmo