Google+ Followers

sábado, 31 de mayo de 2014

Hidratante para las axilas irritadas


No se ustedes, pero yo, siempre, durante muchos años sufrí de molestias en las axilas, empezaba el día que me rasuraba la zona y continuaba por bastante tiempo, hasta que supongo la epidermis se recuperaba de la agresión de depilar los vellos..


Este malestar me duro y me duro, un día, deje de sentirlo, y no detecte  el motivo o razón de ello, simplemente me olvide de que en algún momento sentí la zona de las axilas incomoda.

Sin embargo, recientemente esta situación regresó a mi mente y me di cuenta de que deje de sentir este malestar cuando cambie de antitranspirante, y empecé a utilizar los de Dove, en especial el roll on que es mi presentación favorita.

Resulta que cuando nosotras nos rasuramos, que es un día sí y otro también, con el rastrillo nos llevamos hasta un 39 por ciento de la capa cornea de la zona, si, se que se oye alarmante, lo que ocasiona que la región se irrite, se enrojezca y duela.

La solución para esta problemática es la aplicación en la axila de un producto hidratante, pero como no lo sabemos, seguimos con el problema por días, meses e incluso años.

¿Y por qué se me quito a mí? Porque empecé a utilizar los antitranspirantes Dove que en su formula cuentan con un ¼ de crema hidratante, ahí estuvo la solución.

Con cada uso del producto sobre la axila, yo sin saberlo me aplicaba el tratamiento idóneo para contrarrestar la irritación que sufría.

Y de esto me he enterado recientemente, en el desayuno ofrecido por la marca Dove, para concientizar a las mujeres de esta problemática que tiene  la mayoría.

La hidratación que ofrecen estos antitranspirantes, está apoyada en su ¼ de crema humectante formulada con el aceite de girasol y glicerol emolientes que ayudan a reparar la zona dañada.


Y lo mejor de todo es que en cinco días tienes unas axilas más lindas, así que, tu igual que yo descubre la diferencia con Dove.


Sígueme en @irmadelolmo