sábado, 17 de mayo de 2014

Helado que no engorda

Uno de los alimentos mas satanizados por que incrementan el peso es  precisamente el helado.

Sin embargo es un postre que brinda beneficios a la salud, según neurocientíficos del Instituto de Psiquiatría de Londres, al ingerir helado el cerebro tiene el mismo placer que al escuchar su música favorita.

Otro estudio científico, llevado a cabo por la Antica Gelateria del Corso  en Londres, sostiene que el helado ofrece beneficios a la mente, ya que libera del estrés y la angustia.

Incluso se recomienda su ingesta en mayores de 40 años para lidiar con las fatigas cotidianas, y en los adolescentes para aliviar sus crisis sentimentales.

Por eso y para no disminuir su consumo por las calorías que contiene, el Colegio Mexicano de Bariatría, A.C. y la Clínica Be Care Medical Center, lanzan  un helado artesanal sin azúcar y sin grasa.

Este producto está elaborado con proteína de suero de leche, de alto valor biológico, compatible con cualquier dieta y con todos los esquemas de alimentación bien balanceada.


David Montalvo Castro, Presidente del Colegio Mexicano de Bariatría, comenta: “estos helados,  son ideales para diabéticos, deportistas, niños y mujeres embarazadas, pues nutren sin engordar.

Sígueme en @irmadelolmo