Google+ Followers

sábado, 17 de mayo de 2014

Helado que no engorda

Uno de los alimentos mas satanizados por que incrementan el peso es  precisamente el helado.

Sin embargo es un postre que brinda beneficios a la salud, según neurocientíficos del Instituto de Psiquiatría de Londres, al ingerir helado el cerebro tiene el mismo placer que al escuchar su música favorita.

Otro estudio científico, llevado a cabo por la Antica Gelateria del Corso  en Londres, sostiene que el helado ofrece beneficios a la mente, ya que libera del estrés y la angustia.

Incluso se recomienda su ingesta en mayores de 40 años para lidiar con las fatigas cotidianas, y en los adolescentes para aliviar sus crisis sentimentales.

Por eso y para no disminuir su consumo por las calorías que contiene, el Colegio Mexicano de Bariatría, A.C. y la Clínica Be Care Medical Center, lanzan  un helado artesanal sin azúcar y sin grasa.

Este producto está elaborado con proteína de suero de leche, de alto valor biológico, compatible con cualquier dieta y con todos los esquemas de alimentación bien balanceada.


David Montalvo Castro, Presidente del Colegio Mexicano de Bariatría, comenta: “estos helados,  son ideales para diabéticos, deportistas, niños y mujeres embarazadas, pues nutren sin engordar.

Sígueme en @irmadelolmo