Google+ Followers

miércoles, 7 de mayo de 2014

Exito la Subasta Fredo and Friends 2014


Un emotivo evento fue el que se realizo ayer, con la quinta edición de la Subasta Fredo and Friends, de recaudacíón de fondos para instituciones que ayudan a la niñez vulnerable en Mèxico.


Fueron 83 osos intervenidos por 83 personalidades del arte, moda y famosos. Entre ellos Eugenio López, Galilea Montijo, Daniel Espinosa, Gaby Vargas, Lolita Ayala, Rebecca de Alba, Rafael Caudur, la marca Vicky Form, la Tía Paz de Moda Reforma  y Karla del Regil, entre muchos otros.

Paralelamente a este gran evento,  la empresa Cadillac realizò una dinámica de recaudación. Por cada tuit generado con el hashtag #CadillacConCausa, donó un 1 peso y por cada 20 mil doblo la cantidad, como una manera de apoyar la labor de ayuda.

La subasta surge como una idea de Martinez & Sordo y ha crecido año tras año, en esta ocasiòn se realizo en el museo Jumex y su ayuda beneficiara a: Kadima A.C., Casa de las Mercedes A.I.P., Comedor Santa María A.C. y el hospital "Federico Gómez",

Todos los Osos Fredo lucieron hermosos esta noche, pero mis preferidos fueron: el hiper fashion de la Tía Paz de la sección Moda del Periódico Reforma foto que encabeza el post  y el  de Vicky Form que recaudo 15 mil pesos y que es, esta hermosa osa  vestida de lencería..

Sígueme en @irmadelolmo