Google+ Followers

sábado, 3 de mayo de 2014

Embajadoras de una fragancia única


Un producto exitoso es un conjunto de circunstancias que lo hacen único. En el caso del perfume, es su jugo, la botella e incluso su caja. Y más si nos referimos a Chanel No. 5 y su estela intemporal.


Pero un detalle muy importante también, es la imagen que lo representa y que para muchas mujeres es un ejemplo a seguir.


Cheryl Tiegs
Chanel No. 5 ha tenido a través de los años rostros que representaron una época y que le dieron su personal encanto a la fragancia..


Susy Parker
En el tiempo de su creación conto con un viñeta muy de la época 1921, y desde 1937 que es la propia Coco Chanel la imagen de la firma, hasta nuestros días han sido 10 rostros femeninas y uno masculino que han representado la fragancia.


Coco Chanel como imagen de la fragancia
Los hermosos rostros han sido: Susy Parker, Cheryl Tiegs, Jean Shrimpton, Catherine Denueve,  Carole Bouquet, Stella Warrent, Nicole Kidman, Audrey Tautou.


Carole Bouquet

Y sin ser imagen, pero si recordando su célebre frase, Marylin Monroe el año pasado da vida a la esencia,  con un audio donde señala, que ella solo usa unas gotas de Chanel No. 5 para dormir.

¿Y quién no dormiría sintiéndose sexy así?

Sígueme en @irmadelolmo