Google+ Followers

viernes, 2 de mayo de 2014

30 años de Terracotta de Guerlain


Una de las colecciones de maquillaje más esperadas todos los veranos es Terracotta.

 Y no es de extrañar  porque desde que se lanzo en 1984, con el primer cosmético solar, creo un precedente, que cambio la vida de muchas mujeres en el mundo.

Marco un antes y un después en la cosmética, siendo hasta el momento la gama más copiada en el mercado cosmético, que no ha logrado ser igualada. No es coincidencia que cada 20 segundos en el mundo se venda un polvo Terracotta.

Con esta gama dejo de ser indispensable exponerse al sol para lucir una piel saludable,  cada temporada año tras año, la marca sigue perfeccionando el bronceado sin sol a través de productos que resuelven esta necesidad.

Gracias a los míticos polvos Terracotta se logran 3 semanas de bronceado en 3 segundos.

El icónico polvo, que ha sobrevivido exitosamente al paso de los años, no solo da color, sino que también hidrata la piel sobre la que se deposita.

Su aplicación en el rostro es como sentir los primeros rayos del sol del día. Gracias a su formula ligera, traslucida y luminosa, deja un resplandor saludable y natural, con tan solo unas pinceladas.

Terracotta recrea la perfección de los destellos dorados y cobrizos de la luz del sol. Iluminando la epidermis con un bronceado natural instantáneo  y mate.

Terracota Joli Teint lanzamiento 2014

Base de Maquillaje que da brillo saludable, es un beso solar con  SPF 20 - PA + + Contrarrestar la fatiga que embota la tez.

 Se iguala en el acto al tono de la epidermis con un toque ligero y añade esa dosis extra de color saludable que hace la diferencia todo el año.

Hay que dibujar un 3 sobre la tez.

Con la brocha para polvos bronceadores, hay que aplicar los polvos Terracotta trazando un "3" a ambos lados de la tez: de la frente a los pómulos y al mentón siguiendo la mandíbula, y descendiendo hasta el cuello.

Es sencillo y los resultados son impactantes.

Sígueme en @irmadelolmo