Google+ Followers

miércoles, 9 de abril de 2014

La belleza es un estado de ánimo


He reflexionado sobre este encabezado, y si percibo que la belleza es un estado de ánimo, que se puede aprender, a tener día tras día. 

Así como se nos ha repetido hasta el cansancio que pensamientos positivos, generan un mejor ambiente a nuestro alrededor y que la actitud correcta nos beneficia, sentirnos hermosas es un ejercicio que debemos realizar a diario las mujeres.

Y, a que viene esto. A un experimento con un grupo de mujeres, en el que se detecto el conflicto que tenemos para reconocer nuestra propia belleza.

El estudio realizado por Dove muestra que el estado de ánimo correcto puede liberar el poder que hay dentro de cada una de nosotras para sentirnos hermosas.

Los resultados están documentados en el emotivo video Dove Parches.

El experimento fue guiado por la psicóloga y autora de best sellers del New York Times, la Doctora. Ann Kearney-Cooke (Ph.D. en Asesoría Psicológica), quien ha realizado investigaciones científicas sobre la imagen corporal de las mujeres y su autoestima.

Durante el experimento, la Doctora invitó a mujeres a usar un “parche de belleza”, que les ayudaría a sentirse más bonitas. Durante el tiempo que duro el proceso, ellas llevaron un diario personal.

Con el uso del parche todas las participantes coincidieron en que este, les ayudo a mejorar su autoestima y a cambiar su vida personal de una manera que nunca hubieran imaginado.

Al final del experimento, se revela que el "parche de belleza" no contenía ningún  ingrediente,  y que el poder de creer en su propia belleza esta en ellas.

La Doctora Kearney-Cooke  señala que: "cuando una mujer se siente hermosa, irradia felicidad y confianza, lo cual inspira su vida de una manera significativa"

Este innovador experimento fue diseñado para mostrar que la belleza es un estado de ánimo y que el poder de sentirse hermosa proviene del interior.

Sígueme @irmadelolmo