Google+ Followers

martes, 8 de abril de 2014

Body Lift Cellulite Control de Clarins

La verdad es que la celulitis la padecemos el 99.99% de las mujeres y durante muchos meses nos podemos hacer de la vista gorda, porque el frío es un gran aliado que nos permite lucir prendas largas y abrigadoras.

Pero en los tiempos calurosos, como los de ahora, es el monstruo que se esconde debajo de pantalones y que nos recuerda que hay que mantener las piernas en buen estado.

La celulitis es un padecimiento que  se debe atacar desde varios frentes, alimentación, hidratación, ejercicio y productos tópicos.

En esta ocasión les escribo sobre este último punto con uno que es excelente, Body Lift Cellulite Control que además de reducir esta anomalía, prevenirla, reafirma a piel y deja un aspecto de piernas ligeras.

Con este tratamiento de se consigue una buena silueta y buena calidad de epidermis. Su ingrediente clave es la celosía, la menta acuática, la cafeína y la baccharis.

Entre ellos se frena la expansión del tejido adiposo, se intensifica la firmeza, previene la oxidación, tonifica y acelera el adelgazamiento.

Si, leyeron bien, acelera el adelgazamiento, un punto que a mi, me parece maravilloso, ya que de esta manera, uno se puede dejar ver mas de cerca.



Sígueme en @irmadelolmo