Google+ Followers

domingo, 30 de marzo de 2014

Manos limpias en tiempos calurosos


Desde que era niña, he oído repetidamente lávate las manos y muchas veces creí que era una acción bastante vana, sin embargo con el tiempo aprendí que encierra una protección incomparable.

Al lavarnos las manos eliminamos gérmenes que cada vez se hacen más frecuentes, y que podernos tomar en cualquier lugar incluso de nuestras mascotas o de los billetes que portamos en la cartera.

Y más en tiempos calurosos que hacen mas factible la proliferación de gérmenes.

Sin embargo la frecuencia de esta actividad nos hace olvidar que existe una forma de hacerlo correctamente que debemos prácticas y enseñar a nuestros hijos.

1 Hay que utilizar de preferencia agua tibia sobre todo para los niños.
2 Utilizar jabón en barra o liquido y frotar la manos fuerte por unos 15 segundos, sin olvidar espacios como son entre los dedos y debajo de las uñas.
3 Cuando se lavan las manos se debe incluir el área de las muñecas.
4 Enjuagar y secar muy bien.


Y que mejor manera de mantener las manos limpias que con los jabones líquidos de Dove. Ya que son los únicos en hidratar la piel, aun cuando esta acción se repita de forma constante.

Los jabones líquidos de esta marca, cuentan con un ¼ de crema humectante, que logra que la epidermis de la zona no se deshidrate ni reseque.

Se pueden adquirir en tres presentaciones Dove Shea Butter con un toque de Vainilla, Dove Go Fresh Pepino y Esencia  de Té Verde y Dove Original.

Yo ya tengo el mío.

Sígueme en @irmadelolmo.