Google+ Followers

martes, 4 de marzo de 2014

Dick Page y Michael Kors Otoño 2014



Uno de los trabajos más importantes para un makeup artist o para un director creativo de cosméticos, es que sus maquillajes se presenten en pasarelas de moda.

Por ello fue muy grato ver, en el reciente desfile de Michael Kors, para este Otoño 2014,  al gran artista del maquillaje Dick Page quien se encargo de darle vida a los rostros de las modelos.

Creó una piel mate y cálida con el Michael Kors Bronze Powder en tonos Flush, Beam y Glow. Su aplicación la realizó con brochas suaves para pómulos.

Las cejas se detallaron en forma natural. En los ojos aplicó  lápiz café, suavemente en el párpado superior directamente en la línea de las pestañas para un delineado sexy y difuminado y añadió una capa ligera de sombra cremosa en el pliegue. 

Coloco una capa de máscara de pestañas, controlando con cuidado que estas  tuvieran un  ángulo curveado, pero no muy marcado,

Los labios los vistió de Lip Lacquer de Michael Kors en tono Dame con una brocha para crear una definición precisa; continuo con la aplicación del lipstick en tono “baya profundo”.

El propio Page señalo sobre este  trabajo: “El look de otoño 2014, es un versión amplificada de la belleza natural de Michael Kors que todos amamos”, 

TRUCO… Para completar el look, Page tomó un gloss transparente y lo deslizo sobre la sombra de ojos y el delineador para crear un efecto mojado.

Sígueme en @irmadelolmo