Google+ Followers

viernes, 7 de marzo de 2014

De cara al futuro



Es una frase muy  buena para empezar un post sobre tratamiento masculino. Ellos en general lucen impecables, pero siempre es necesario un poco de ayuda.

Lab Series la marca especialmente diseñada para hombres lanza una nueva gama de productos, para qie su cara siempre esté preparada para cualquier circunstancia.

Age Rescue + Face Lotin and Eye Therapy Plus Ginseng ayuda a ampliar el potencial de la piel, para recuperarse más rápido de fatiga, stress y marcas del tiempo.

El resultado es una mirada  joven, con más energía. Con este producto, los hombres van a verse más jóvenes, descansados, con energía y en condiciones óptimas.

Age Rescue + Face Lotion PLUS GINSENG, es una crema hidratante anti-edad, que  repara, renueva y revitaliza la apariencia de la piel otorgando los beneficios de un rostro juvenil.

Age Rescue + Eye Therapy PLUS GINSENG, es un tratamiento para ojos de alto rendimiento, que ofrece firmeza y elasticidad, minimiza líneas finas y arrugas alrededor de los ojos.  Dando una imagen de energía.

Sígueme en @irmadelolmo