Google+ Followers

viernes, 28 de marzo de 2014

Banana Republic y Marimekko


Una alianza creativa han desarrollado esta dos grandes marcas de moda, en donde prevalecen para esta primavera/verano, las prendas de estilo moderno y americano con los diseños textiles más emblemáticos.

Melloney Birkett de Banana Republic señala que “el diseño único de Marimekko de color y patrón siempre me ha inspirado" Con esta colección cápsula han creado vestidos con estampados y en nuestras siluetas representativas.

Son cerca de 25 piezas entre prendas y accesorios para mujeres, incluyendo el icónico pantalón Hampton en heroicos lunares blancos y negros de Marimekko.

Los artículos van desde una túnica de algodón arquitectónicamente diseñado con un buen escote, a un maxi vestido vaporoso, a una dramática falda, que se casa con la cultura y el estilo.

Los patrones fueron creados por tres diseñadores, cada uno cuenta una historia única a través de estampados distintivos.

El director de diseño de Marimekko indica que en esta empresa se sienten inspirados por las emociones. La vida surge de fuerzas opuestas, y el deseo de contradecir las emociones. 

Cada uno de los motivos seleccionados se caracteriza por una maravillosa y alegre historia.

Con esta colección de vestidos y accesorios se logra un armario pop, y estará en tiendas de todo el mundo en el mes de mayo, pero aquí en México la tendremos como gran primicia a partir de este fin de semana en la boutique de Interlomas.

Sígueme en @irmadelolmo