Google+ Followers

martes, 18 de febrero de 2014

Shred la dieta revolucionaria



A todas creo, nos ha pasado, que estamos en un proceso de dieta y en el último momento, justo cuando solo nos faltan uno o dos kilos por perder, nos detenemos sin razón alguna.

Ese es el momento más difícil de todo régimen de pérdida de peso, pero ahora tenemos una buena opción para romper ese círculo y llegar al peso ideal sin perder el ritmo.

Me refiero a la dieta Shred creada por el doctor Ian K. Smith, absolutamente sana, ideada en base a los avances científicos.

El Dr. Smith ha formulado un programa en el que se combinan ingredientes, para  obtener los mejores benefi­cios.

Trabaja con proteínas, vitaminas y dietas que incluyen IG (índice Glucémico) bajo, y también con sustitutos alimenticios.

Para lograr este propósito maneja horarios, cuatro comidas principales, mas snack, para que el metabolismo sea sorprendido, no reconozca que va a recibir y acelere su funcionamiento.

Es un programa ideal para disfrutar los alimentos y perder peso en forma sostenida, sana y sin riesgos a tu salud. Y la promesa de en seis semanas consolidar los objetivos.

Pero lo mejor de ello es que este sistema lo puedes aprender tu mismo gracias a la publicación del libro del mismo nombre y que ya se encuentra en México.

Sígueme en @irmadelolmo