Google+ Followers

martes, 11 de febrero de 2014

Outfit para conquistar a San Valentín

Ya pasaron los tiempos en que ir a una cita el día del amor y la amistad era solo el posible encuentro con la pareja ideal, ahora además implica todo un diseño de imagen que logre impactar a ese desconocido.


Para evitarte la angustia, que a muchas les provoca esta situación consultamos a nuestro querido René Martínez Subdirector de Diseño en la Universidad Jannette Klein, para que nos dijera que si y que no:


Así que a leer con mucha precaución, que si…

 Little Black Dress: siempre funciona, es elegante, clásico y te notarán más a ti, que al vestido. No tiene que ser nuevo, y puedes agregarle enormes accesorios metálicos para un look más sofisticado. Es práctica su adaptación de la oficina a la cita, con solo cambiar los zapatos y el bolso


Jeans + blazer:  los jeans son una prenda que siempre te hará ver joven, cuando son ajustados a tu figura, del largo correcto y sin demasiados detalles de deslavados, desgarrados y brillos. Opta por unos jeans oscuros y de fit recto. Acompañalos de blazer, con blusa y un par de tacones o plataformas para lucir increíble y femenina.


Minifalda + Parka deportiva: La minifalda ha sido desde su invención una prenda que logra destacar uno de los puntos más atractivos del sexo femenino, combinada con una parka, una sudadera de algún equipo Universitario, o una playera blanca con alguna frase ingeniosa. Se trata de un estilo relajado, sencillo y cool.

Que no...

Menos es más. Evita las piezas demasiado escotadas o las faldas demasiado cortas, se trata de ser sensual, no de verte vulgar. Hay muchas formas de llamar la atención de buena forma, sin parecer una bomba sensual.

No te mimetices con el fondo: evita a toda costa vestirte de rosa, rojo y blanco, porque la decoración de la mayoría de los locales, este 14 de febrero, será en esos tonos y desaparecerás en el fondo.

Evita gastar en prendas para ese día: prueba la ropa que ya tienes en tu closet y escoge la que te siente mejor, pero sobretodo diviértete. 

No dejes que la Moda sea un motivo más de preocupación.

Ahora si con toda seguridad disfruta de esa cita a ciegas, este próximo 14 de febrero.

Sígueme en @irmadelolmo