Google+ Followers

martes, 25 de febrero de 2014

Oro y diamantes para las estrellas



Si, las pieles más vistas del mundo, me refiero a la de las celebridades, ahora recibirán un tratamiento espectacular por parte de Natura Bissé.

La marca desarrolla en  exclusiva para los días previos al  evento cinematográfico, los Oscar,  un lujoso ritual rejuvenecedor.

Este proceso denominado Diamond Experience The  Art of Youth, llenará de vitalidad la piel de las celebridades más glamorosas.

Un espectacular protocolo a base de polvo de diamante, capaz de potenciar la penetración de los activos en la piel, y partículas de perla y oro concentrado, se ofrecen en una lujosa mascarilla irisada,  refrescante que estimula el poder de renovación de la epidermis.

Diamond Experience Youth Infusion Bio Mask,  proporciona un efectivo y sorprendente efecto reafirmante, remodelante y de máxima luminosidad a la piel.

La realización de este ritual será en el  conocido Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel, en Los Angeles al alcance de las estrellas de Hollywood, para que resplandezcan en la alfombra roja.

Ahora ya conoces uno de los secretos mejor guardados de las celebridades

Sígueme en @irmadelolmo