Google+ Followers

lunes, 3 de febrero de 2014

Météorites blossom collection


Seguramente conoces los meteoritos o has oído hablar de ellos, son unos polvos maravillosos creados por Guerlain en 1987.

Perlitas perfectamente redondas con alegres colores que dan brillo celestial al rostro en el que se depositan.

Cada una de estas bolitas tiene su propia función y ayuda a sublimar la piel. Rosa para un aspecto saludable, un verde pálido disimulador de rojeces, un malva para captar la luz, un blanco brillante y un dorado para crear luminosidad.

Al girar la brocha sobre ellos se pone manos a la obra para iluminar la piel.

Estas perlitas a 25 años de su creación se siguen confeccionando a mano, y la colección de primavera de este año les rinde homenaje.

Polvo de estrellas

Guerlain capta por primera vez «el resplandor de fragmentos de estrellas». Cada perla de Météorites encierra en su interior un pigmento esférico.

Al entrar en contacto con la luz, la refracta en una nueva dirección y convierte los rayos de luz que son invisibles a simple vista, en luz visible difuminándola.

La mítica mezcla de colores sublimadores e iluminadores se adapta a cada intensidad de piel para dotarla del resplandor más puro.

Y en la colección Météorites blossom que es el nombre que lleva esta primavera, además de este producto emblemático, crea una nueva estrella del maquillaje: el colorete Météorites Bubble que da  un toque luminoso al rostro.

Es un blush en crema de edición limitada, que deja un aspecto saludable en la piel facial. Tan redondo en su estuche blanco y plateado.

Se hace girar sobre la epidermis y se funde con placer en la piel.  Solo hay que elegir entre el alegre fucsia y el rosa tierno.

¡Es verdaderamente una burbuja de meteoritos!

Sígueme en @irmadelolmo