Google+ Followers

sábado, 1 de febrero de 2014

Love is in the Air



¿Sabías que el amor se puede capturar a través de las esencias de rosas?

Fíjate muy bien, este catorce de febrero el amor entrará por las ventanas, se mostrara en los escaparates y  hará suspirar a las parejas que visiten algunos restaurantes y tiendas departamentales.

¿Y a que se deberá esto? No solo al amor sino al “oxygen love”  un componente desarrollado por Marketing Olfativo y grandes perfumistas de Suiza, para su uso en áreas comunes de restaurantes, boutiques, centros comerciales e instituciones.

“Este nuevo aroma, es la manera de hacer un homenaje al mes del amor y la amistad en México y evoca momentos románticos y cálidas sensaciones”,  comenta  Maxi Iannini, director general de Marketing Olfativo.

El olfato es un sentido muy poderoso, los aromas influyen en el mood de las personas y así al igual que estas,  tienen su propio aroma.

Con el recrean ambientes, como el del amor con ‘oxygen love’ el cual se implementará en diversas tiendas este mes de febrero, para que las personas sientan que este sentimiento esta en el aire”, agregó Maxi Iannini.

La esencia se  difumina con aspersores digitales que pueden abarcar espacios de hasta 900 metros cuadrados y contiene notas basadas en las rosas rojas, la flor característica del amor.

Así que antes de hacer crush con alguien checa bien que no estés influenciado por el oxygen love…

Sígueme en @irmadelolmo