Google+ Followers

sábado, 8 de febrero de 2014

Fans Stradivarius en prendas amorosas


Seguir a las marcas rinde sus frutos, ya que Stradivarius lanza para celebrar este 14 de febrero cuatro camisetas donde el tema central son sus followers.

Las prendas tienen como motivo fotos originales de los fans, que se obtuvieron a través de una campaña de #sheis de invierno con la Top Sheila Márzquez y un concurso en Instagram bajo el claim #truelove.

El equipo de diseño de la marca eligió a cuatro ganadores, tomando en cuenta que el amor verdadero puede representarse de mil maneras, una pareja en bicicleta, un beso en la mejilla, rosas, un globo, en fin.

Las camisetas de silueta amplia, en algodón y manga tres cuartos, se acompañan de mensajes de amor y se venderán en un packaging especial, un tubo de cartón craft con corazones, además de una etiqueta donde se indica el nombre del follower o fan que creó esta imagen.



También hubo premio para las fotos, ya que se les obsequio una tarjeta de regalo a los 4 afortunados y la imagen que tenga mas likes obtendrá una semana romántica en el Hotel W de Barcelona.

Por otra parte todas las tiendas Stradivarius repartirán entre sus clientas que visiten las tienda en esta temporada, un pack de postales con mensajes de amor divertidos, frescos y jóvenes. 

Sígueme en @irmadelolmo