Google+ Followers

miércoles, 19 de febrero de 2014

Collection Variation de Chanel



Vestir los labios de color es uno de los gestos de coquetería femenina más repetido en historias, películas y programa de televisión.

Es uno de los puntos más atrayentes del maquillaje y el que da el punto culminante al efecto que se desea dar. Natural, intenso, seductor, dependiendo del estado de ánimo de la mujer y del lugar al que se asista.

Collection Variation de Chanel es una impresionante gama de labiales en todas las texturas y efectos, en tres variantes de color para esta primavera: los beiges, los rosas y los ciruelas.

Tres armonías que dejan efectos suaves e intensos, en gloss, barra de labios brillantes, satinadas o aterciopeladas, acompañadas de lápices de contorno que acentúan e intensifican su resultado.
Se puede elegir entre las diferentes opciones que presenta la marca: Rouge Coco, Rouge Coco Shine, Rouge Allure,  Rouge Allure Velvet, Lèvres Scintillantes, Rouge Double Intensité, y Crayon Lèvres.

Las tres gamas vienen acompañadas de un esmalte de uñas en tono único Le vernis 609, un ciruela lacado, luminoso y profundo.

Mis preferidos los ciruelas que hacen juego perfecto con el barniz.

Sígueme en @irmadelolmo