Google+ Followers

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cabellos de pasarela con TRESEmmé



Siempre que veo una pasarela, reflexiono sobre el arreglo del cabello y el maquillaje de las modelos; me encantaría poder imitar algunos estilos que creo sientan muy bien en el día a día.

Por ello cuando vi el desfile de Jenny Packhman en el reciente Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York,  con su colección primavera/verano, me puse a la tarea de investigar quien había diseñado el peinado y lo logre.

Fue el estilista Jeani SyFu del equipo TRESEmmé, quien le dio al cabello de las modelos deeste desfile una coherencia con los diseños influenciados por películas clásicas del inicio de los años 20’s.

Creó rizos con volumen, con un toque muy 70’s con  textura que  muy vanguardista de este 2014. 

Y aquí como lograrlo:

1. Aplicar mousee TRESemmé Thermal Creations abundantemente y secar con pistola de aire y un cepillo Mason Pearson  (aquí igual puede ser uno de excelente calidad)
2. Rociar TRESemmé Thermal Creations Curl en cada sección y rizar el cabello de la nuca con una tenaza pequeña. La tenaza de tamaño medio de los oídos a la corona y una tenaza de hierro en la parte superior.
3. Para levantar los rizos y crear textura, una vez que el cabello se enfríe, enróllalo hasta el
cuero cabelludo y asegura el rulo con un broche.
4. Rocía con TRESemmé 24 Hour Body Spray para dar un acabado con volumen y lograr un peinado de larga duración.
 5. Como toque final, apretar un pasador en la base para fijar el peinado en su lugar

Se veìa difícil pero no lo es, asi que si a ti como a  mi, te gusto este estilo, ahora puedes realizarlo en tu propia cabellera.

Sígueme en @Irmadelolmo