Google+ Followers

viernes, 21 de febrero de 2014

La filosofía Reebok en imágenes

A través de impactantes fotografías tomadas por Carlos Serrao, se muestra la nueva colección de primavera/verano 2014 de la marca deportiva.

Estas imágenes son reflejo del mensaje de la compañía, que tiene como finalidad, el que la gente sienta el poder para estar en forma para la vida.

Con estas placas se forma un lookbook que muestra una nueva y emocionante dirección para Reebok, que forma una relación entre el movimiento del cuerpo y la ropa y el calzado.

En cada una de las fotos se puede ver resaltado este mensaje que inspira a participar en cualquier disciplina deportiva.

Por supuesto los modelos para estos mensajes, son los atletas de la marca en plena acción de sus movimientos claves, dramáticos, emotivos, de esfuerzo y reposo en su disciplina fitness.


Garret Fisher y Lindsay Valenzuela, de CrossFit Games exhiben la colección Training.

La corredora olímpica de distancias medias Carrie Tollefson y el corredor de élite de las carreras de obstáculos Spartan, Hunter McIntyre portan la gama Running.

La instructora de Yoga reconocida internacionalmente y autora de best sellers Tara Stiles, presenta las prendas para esta disciplina.

Por su parte la instructora internacional de fitness grupal Vanessa Vassallo porta la línea Dance.

Con estas imágenes y estas prendas se antoja seguir ejercitando el físico.

 

Sígueme en @irmadelolmo