Google+ Followers

miércoles, 26 de febrero de 2014

Andrés Lhima ganador Alessi in Love



Con el tema de nuevas formas de comunicar amor, se llevo a cabo el concurso Alessi in Love por parte del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial. 

El ganador de entre mil 184 participantes de 132 países,  fue el joven mexicano Andrés Lhima con la pieza titulada Kangaroo Mom.

Una hermosa obra  donde  "Mamá Canguro es una azucarera (contenedor), que representa el amor de una madre a través del acto de cuidado y protección a su hijo (cuchara)."

Lhima es egresado del Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI) de la UNAM y fue finalista junto con: Aki Motoyama (Japon), Amen Studio (Italia), David Santacruz (Colombia), Lucia Barna (Italia), Mauricio Aragon (Colombia), Mean Design Studio (USA) y Raquel Pedrali (Italia).

Alessi in Love es un megaproyecto nacido por iniciativa de Alessi y Laura Polinoro - LPWK Design Studio en colaboración con Desall.com, la plataforma web para el diseño participativo
.
En julio pasado convocaron a diseñadores y talentos emergentes para buscar inspiraciones, direcciones y formas nuevas de comunicar el amor.

Muy bien por este mexicano triunfador.

Sígueme en @irmadelolmo