Google+ Followers

domingo, 2 de febrero de 2014

Alta costura para vestir al Niño Dios

San Judas Tadeo

Es una de las tradiciones católicas más hermosas. Año con año, se busca el mejor atuendo para el Niño Dios, que hay en casi  todas las casas mexicanas.

San Charbel Maklouf
Hay desde los trajes tradicionales hasta versiones muy modernistas de profesiones u oficios. La iglesia católica no ha puesto limite a los diseños para este fin.

Los atuendos se pueden comprar en mil y un lugares, desde los muy modestos, hasta vestidos mas elaboradoras dependiendo del presupuesto del dueño del niño.

Por ello es interesante comentar que existe en nuestro país una empresa, que se dedica a la elaboración de estos bellísimos atuendos, considerados piezas de alta costura.

Se creo hace catorce años y desde ese tiempo, ha ido renovando su catálogo para ofrecer piezas cada vez más bellas y elaboradas.

Handal & San Gabriel cuida hasta el  más mínimo detalle de cada diseño realizado para vestir al Niño Dios.

Como cualquier otra marca de moda, pone especial atención en terminados, combinaciones y corte de cada pieza, indispensable para el armado del traje y el resultado final. Cada año crea una nueva colección que ofrece a su público.

En sus diseños se incluyen telas de importación y nacionales con texturas y diseños modernos que han venido a sustituir las telas convencionales que se utilizaban para dicho fin.

Niño Dios de la Suerte


Sigueme en @irmadelolmo