Google+ Followers

miércoles, 22 de enero de 2014

Un año de inmenso aprendizaje



Hoy empieza un año más para este espacio que se formo el pasado 22 de enero, y aunque ya tenía la idea de tener un blog varios años antes,  se concreta en forma disciplinada desde el pasado 2013.

Fueron 365 días de grandes e importantes cambios, que para mi han significado mucho.

Decidí utilizar un medio que hasta hace un año, me era desconocido, como es el blog, pero que me ha permitido increíbles satisfacciones.

Yo que soy periodista de profesión, me atreví a incursionar en un medio, que requiere de un mas de sentimiento, que de conocimiento. Y ojo no digo que los bloggers no conozcan de lo que hablan, me refiero a que aquí, lo que uno opina es muy importante.

Es precisamente por ese motivo que siento a veces una mayor responsabilidad, que no es menor a la que tenía cuando escribía en otros medios de comunicación, pero en donde la línea era de total parcialidad.

Por ello escribir con estilo blogger ha sido un aprendizaje y aunque aun no domino este nuevo formato y espíritu,  me he sentido muy feliz, creando mis propios diseños y opinando sobre temas que antes solo escribía como observador.

Ha sido un año de instrucción intensa de probar y volver a probar y de refrescarme en esta profesión de comunicadora, con mi propio medio de expresión.

Mil gracias a todos los que han leído mis post, es gracias a ustedes y al oficio aprendido hace ya varios años que continúe escribiendo.

Algunas de las marcas que han estado presentes en este espacio, han querido compartir conmigo el aniversario y me han hecho favor de brindar algunos kits de productos que iré obsequiando a ustedes, a partir de mañana.

 Sigueme en @irmadelolmo