Google+ Followers

jueves, 2 de enero de 2014

Un ángel en casa



No me refiero a nada mágico en sí, pero podría tener esa connotación debido a los múltiples usos y beneficios que nos ofrecen sin nosotros saberlo.

Y describo al Bicarbonato, ese polvo blanco que tenemos en casa y que es un tesoro por sus grandes aplicaciones en todos los terrenos.

Entre sus beneficios se encuentra la eliminación casera de acné, no solo seca en breve tiempo el brote sino que evita que vuelvan a aparecer.

Cuando se han sufrido quemaduras de sol, por exposición excesiva se sugieren baños de este producto diluido en agua tibia. La mejora es casi instantánea.

A muchas mujeres después de un embarazo, no les funciona como siempre el desodorante, por ello es el momento de optar por el bicarbonato, que se debe aplicar mezclado con agua, con excelentes resultados.

Para lograr una dentadura impecable, se sugiere el uso de este polvo sobre fresas machacadas, esta mezcla se aplica sobre los dientes y se deja reposar por algunos minutos.

Después se cepillan y poco a poco se ven resultados asombrosos, eso sí, es tan efectivo que solo se recomienda una vez a la semana como máximo.

Ya que puede llegar a dañar el esmalte de los dientes.

Es un maravilloso exfoliante corporal, si se utiliza una parte de agua por tres de bicarbonato y se frota la piel, al termino de ello se aclara facilmente, la mezcla es suave y deja excelentes resultados.


Ahora si a guardar como un tesoro este producto, que ofrece grandes beneficios.

Sígueme en @irmadelolmo