Google+ Followers

viernes, 3 de enero de 2014

Le Lift de Chanel



Es una nueva crema con tres texturas diferentes que incide no solo en la juventud de la mujer sino en el ánimo mismo.

¿Y quién?  no se siente maravillosamente bien, si luce esplendorosamente bien.

Los científicos de Chanel han descubierto que a la piel le afecta todo, y nos referimos a TODO deja huella en ella:

El sol, la alimentación, el tabaco, el cansancio, el estrés, así como las emociones positivas y negativas, las alegrías, las penas, el placer y el sufrimiento, la ternura y el resentimiento.

Desde luego no lo habías creído antes, pero ahora vas a tener que poner más atención a estos detalles de la vida, porque para Chanel la vida es un concierto.

Al principio, no quieren de ningún apoyo las notas musicales, fluyen y muestran un rostro alegre y juvenil, pero con el tiempo hay que hacer que el director de la orquesta entre en acción:

Ralentizando el ritmo, teniendo cuidado con la cacofonía y la aparición de las arrugas precoces y el descuelgue cutáneo.

Porque, la Serenata de los años, no toca siempre la misma melodía para todas.

Es por ello que Chanel ha creado Le Lift, crema a base de Edulis, planta de la que se extraen todas sus bondades de juventud de sus raíces.

Obteniéndose un concentrado 50 veces más potente, que cualquiera que hasta el momento se conozca.

Con la aplicación de esta nueva fórmula sobre el rostro se le da flexibilidad a la epidermis, se afinan los foros, se recobra el brillo y estado radiante de la piel.

Luciendo en breve tiempo en forma inmejorable, logrando que nuestro ánimo mejore a nuestro alrededor.

Ya que los científicos han descubierto que nuestra trayectoria de vida, nuestro comportamiento e incluso nuestra relación con los demás inciden en nuestra apariencia. 

Sígueme en @irmadelolmo