Google+ Followers

miércoles, 8 de enero de 2014

La Cabeza en las Nubes de Hermès



Es el nombre de la animación diseñada por Nicolas Tourte para la marca y que se podrá ver en la Ciudad de México, dentro de  Zona Maco que se va a l levar a cabo del  5 al 9 de febrero.

La Cabeza en las Nubes son 10 instalaciones, en donde los artículos de lujo cobran vida con ingenio y humor revelando sorpresivos usos.

Tourte se apoya en fotografías, esculturas y dibujos propios, así como en tecnología y video para darle un giro interesante a los lujosos objetos creados por Hermès.

El artista crea un mundo a nueva escala que cambia nuestra la relación con el mundo; así se podrá observar  a un hombre lidiando con un hilo sobre una pulsera Étrivière y una mujer en miniatura a lado de un brazalete gigante.

Durante el recorrido de esta exposición se podrá  ver como un par de guantes de manejo, una bolsa Double Sens o agendas Silkydaily cobran vida.

Nicolas Tourte crea un universo donde una simple vuelta de manivela anima a una inusual caja musical donde se escenifica un duelo entre burbujas de jabón y lápices de colores.

La exhibición “La Cabeza en las Nubes” hizo su debut en Ginebra y ahora viajará a diferentes países, entre ellos a México.

Sígueme en @irmadelolmo