Google+ Followers

lunes, 6 de enero de 2014

Joyería de diseñadora



Seguramente has oído hablar de Paar, es una hermosa joyería realizada por Paulina Villalpando, diseñadora autodidacta y quien desde 2003 lanza sus propias colecciones.

Además de ser piezas muy llamativas, tienen el plus de que las puedes adquirir a precios muy accesibles.

Paulina se ha dedicado a crear artículos que se ubican en la tendencia urbana relajada, que se ve expresa por medio de diversas texturas y métodos de construcción de la pieza.


Se puede decir que la presencia de Paar ha venido a refrescar el mercado de los accesorios en nuestro país, con diseños jóvenes en un campo en el  que solo se veían piezas conservadoras  para un perfil de público de mayor edad.

Lo cual no significa que sus artículos no puedan ser utilizados por cualquier mujer, sino que sus formas son más ligeras,  creativas y combinables.

Paar tiene una amplia oferta de accesorios: collares, aretes, diademas, brazaletes, anillos, pins, broches cinturones, pañuelos, cosmetiqueras, headbands y penachos.

Entre sus consumidoras se encuentran: Karla Souza, Adela Micha, Dulce María, Natalia Lafourcade, Paty Cantú e, Inés Gomez-Mont, entre otras.

Y hoy yo les muestro aquí, algunas piezas de su colección de invierno, que seguramente las atraparan inmediatamente.
Sígueme en @irmadelolmo