Google+ Followers

jueves, 12 de diciembre de 2013

Tallas grandes en Violeta by Mango



A pesar de que este lanzamiento ha causado revuelo e hizo que la propia marca emitiera un comunicado explicando la razón de crear esta línea, que hoy subió a Twitter, a mí me encanta el proyecto.


En lo personal me parece un gran acierto. ¿Y saben por qué? Porque la mayoría de las mujeres son tallas grandes y no quiero decir obesas, simplemente que casi todas somos de mayores proporciones que las modelos de pasarela.


La protesta se debe a que lleva un nuevo nombre y va a tener sus propios establecimientos, y para muchas mujeres esto es discriminación, pero si  lo vemos en perspectiva, no es así.

Simplemente yo no voy a una tienda de hombres porque la ropa que venden ahí no es para mí, y si pensamos que hay tiendas de bebes, ropa deportiva y para playa pues que mas da una tienda con prendas para tallas grandes.

Si eres talla grande no te debes calificar, no está bien ni está mal, simplemente es así, porque creo que el problema no es el número de talla, el problema es como tú ves esa talla.

Bueno pues regresando al tema, la línea va a estar lista en Enero, pero no va a llegar a México aún.  Solo se encontrara en Europa con una primera oferta de 400 diseños  dentro de su colección primavera/verano.

Sígueme en @irmadelolmo