Google+ Followers

martes, 10 de diciembre de 2013

Los lunares dominan pasarelas y uñas

Creo que todas recordamos el atuendo más famoso de lunares, lo hemos visto durante toda la niñez, nos referimos a  Minnie Mouse quien es un verdadero ejemplo de un outfit monocromatico.

Bueno pues los polka dots como se denominan en estos días, se han vuelto un signo indiscutible de moda y más de diseño en uñas. Recientemente han acompañado a las prendas de muchos desfiles de moda, como uno de los punto sobresalientes.

Sin embargo pocas personas saben que los polka dots  surgen en la vestimenta de los aristócratas ingleses en el siglo XIX y fue tan atractivo a la vista que muchos productos y prendas de vestir lo adoptaron.

La actualización de los mismos la hemos visto en desfiles de Marc Jacobs, Chanel, Diane Von Fustenberg, Lacoste y Rachel Zoe, con la diferencia de que antes eran uniformes y ahora se presentan en los más diversos tamaños y estilos.

Incluso en algunas ocasiones combinando estos y los tonos entre sí, un ejemplo de ello es un top claro con grandes lunares negros y una falda oscura con pequeños lunares blancos. O como se aprecian en la foto con el galán George Clooney.

Elizabeth Chon experta en tendencias de Maybellie New York, señala que este estilo es el mas hot y ha pasado de la pasarela a la calle, con uñas que lucen estos diseños sin ningún recato.


La propia marca ha creado su línea denominada Color Show Polka Dots  Con una técnica innovadora que en forma instantánea crea el look de puntos.

Cada esmalte tiene tres tamaños diferentes de círculos, negro mate y partículas blancas que flotan en la base de los brillantes pigmentos, creando hermosos lunares cuando se aplican en la superficie de la uña.

Así que a llenarte de lunares... O de polka dots, como desees...

Sígueme en @irmadelolmo