Google+ Followers

domingo, 1 de diciembre de 2013

Juega como hombre gana como mujer



No se ustedes, pero desde el titulo este libro me pareció súper llamativo, y no porque este compitiendo con ellos, creo que es un error, sino porque hay muchas cosas que podemos aprender de su desempeño en todos los terrenos.


Y mas aún en el terreno laboral, donde las mujeres conformamos casi la mitad del mercado laboral, pero en el estrecho nivel corporativo no se comparten ni la mitad de los lugares.

Según la autora de este betseller, Gail Evans, esto se debe a que la mayoría no hemos aprendido el juego de los negocios.

Donde los señores conocen perfectamente las reglas que ellos han marcado. Y es que en el caso de las mujeres pocas veces se atreven a alzar la voz y a exigir responsabilidades de subalternos.

A través de la lectura de este libro Evans quien en 1979, fue nominada Leadership Atlanta, revela los secretos para lograr jugadas exitosas y resultados ventajosos.

En una lectura dinámica y llena de humor, la autora ofrece herramientas imprescindibles para tomar decisiones acertadas a nivel laboral.

• Diez palabras que significan cosas diferentes para hombres y para mujeres
• Por qué los hombres pueden jugar sucio y tú no
• Cuándo renunciar

Es un manual altamente recomendable para toda mujer que desee escalar niveles corporativos en la rama de trabajo que se desarrolle.

Sígueme en @irmadelolmo