Google+ Followers

viernes, 6 de diciembre de 2013

From Aliza, with Love…


En estos días existe un boom respecto a los tratamientos en aceite, todas las marcas han lanzado su versión de ellos, pero existe uno que tiene casi 20 años en el mercado y que ha sido un hit desde su arribo al ambiente de la belleza.

Me refiero por supuesto a Huile Prodigieuse de Nuxe, es un pequeño frasco con un aceite amarillo que guarda grandes secretos de cuidado para la piel.

Este aceite embellece rostro, cuerpo y cabello y para mí en particular tiene una acción protectora de esmalte de uñas que hace que dure por  más de dos semanas sin sufrir descarapeladas.

Desde luego se debe a su formula con un 97.8 % de ingredientes naturales, como macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipéricol  y vitamina E. Su textura es seca, nutre y repara sin paralelo.

Por si esto fuera poco, cuenta con un perfume ligero a base de flor de azahar, naranja, ciruela, notas de rosa, lirio, ámbar, vainilla y madera de cedro.

Aliza Jabes quien es la fundadora de la marca y motor creativo de cada uno de los productos Nuxe, ha ideado un nuevo envase para este aceite milagroso,  que lleva en el cuerpo del frasco el dibujo de la Torre Eiffel.

Este producto es uno de los más grandes secretos de belleza franceses. Y yo por supuesto lo confirmo.

Sígueme en @irmadelolmo