Google+ Followers

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El diseño de Victoria’s Secrets con el software Autodesk Maya





Si, aunque usted no lo crea, como dice el programa, este modelo que vimos en el Victoria’s Secret Fashion Show, se realizo con un software y es de nylon plástico.

El diseño Snow Queen fue creado por el arquitecto Bradley Rothenberg y se imprimio en 3D, gracias al software Autodesk Maya.

La base de inspiración para este atuendo fue un copo de nieve y con esta pieza, especie de obra de arte, diseño y arquitectura, se creó un traje a la medida.

El éxito logrado con este diseño, se debe a la visión de Rothenberg que ve el cuerpo como un sistema arquitectónico y en base a eso ideo esta impactante pieza.

Los detalles del atuendo lo dieron por supuesto la marca de lencería, Swarovski con sus cristales y Shapeways, empresa que se encarga desde hacer varios años, a imprimir objetos en 3D.


Es importante comentar que el software de Autodesk se ha utilizado sobretodo en la industria cinematográfica.

Algunos de los efecto visuales que más te han llamado la atenciòn fueron gracias a el, como en los films: “El Hobbit: Un Viaje Inesperado”, “Una Aventura Extraodinaria", “Prometeo” y “Blancanieves y el Cazador” entre muchos otros.

Creo que ahora muchos podrán crear sus propios atuendos gracias a la tecnología que cada vez está más cerca de la moda.

Sígueme en @irmadelolmo