Google+ Followers

jueves, 5 de diciembre de 2013

Decora para una Navidad Mágica



Estilizar tu casa para estas fechas puede ser abrumador  y muchas veces nos preguntamos, ¿cuál es la mejor manera de empezar?

Por ello preguntamos a los especialistas de Joe Malone, que consideran que la mejor manera de empezar es con la vegetación para crear un ambiente acorde.

Una opción son los  árboles de hoja verde que hacen que todo se vea y se sienta romántico y vivo. El pino y eucalipto son de bajo costo, fáciles de encontrar.

Hay que adornar alrededor de todas las manijas de las puertas, barandales, bases de lámparas, floreros y vasijas, y a lo largo de las mesas de comedor.

Cubre con guirnaldas y arreglos, entrelazando con hojas de magnolia color plata. El color verde creará una nota base para todo lo demás; las vallas color rojo rubí, el muérdago plateado y las piñas de los árboles son parte fundamental en Navidad.


Una brisa diaria de agua ayudara a que el color verde continúe y se siga percibiendo un aroma de frescura. Pero si deseas mayor intensidad puedes optar por un “room spray” Pine & Eucalyptus Scent Surround™ de Joe Malone.

Otra maravillosa opción es adornar la puerta principal de la entrada con una corona aromatizada.

Si tu casa tiene un camino del acceso principal al a puerta, espolvorea hojas de lavanda seca a lo largo de este, al ser aplastadas al caminar sobre ellas y liberan un olor agradable.


Otra opción es señalar el camino con velas Pine & Eucalyptus para crear una bienvenida mágica al estilo de un cuento de hadas navideño.

Este año, como todos los demás, las flores más importantes son las Nochebuenas. Acomódalas en la base de las escaleras, con velas Pomegranate Noir  a los lados de las macetas

No olvides darle vida a los baños en Navidad. Coloca luces alrededor del marco del espejo y cuelga ornamentos.


Pon un aromatizante para que el cuarto tenga un aroma agradable, que sea atmosférico sin ser tan intenso.

El difusor Lime Basil & Mandarin Scent Surround™ es fresco y elegante y combina perfecto con un jabón de manos de Amber y Lavander.

Y ahora si a disfrutar de una Navidad Magica

Sìgueme en @irmadelolmo