Google+ Followers

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cuídate del frío



El invierno esta por arribar, pero el frío que se vive en esta temporada, ya se empezó a sentir en la ciudad.

Durante este tiempo la piel necesita de cuidados intensivos para contrarrestar la sequedad e irritaciones.

En esta ocasión Sisley nos brinda consejos para pasar estos meses de la mejor manera posible y lucir una piel esplendorosa.

Para este fin nos sugiere la gama de Confort Extrême Range productos especialmente diseñados para las pieles secas y sensibles, o aquellas que se han debilitado por las duras condiciones meteorológicas.

Confort Extrême Soin de Jour , actúa como una velo protector para todo tipo de piel, incluyendo las sensibles.

Confort Extrême Lèvres , tiene una acción calmante instantáneo para la delicada zona de los labios que siempre es la que más sufre. Además de tener un efecto de engrosamiento sobre ellos, los nutre y les da protección prolongada.

Confort Extrême Corps, es  una loción para la piel corporal que ofrece un equilibrio a las consideradas muy seca, ya que su acción es restauradora, le ofrece flexibilidad y suavidad.

Para los entusiastas de los deportes de invierno, la marca cuenta con dos productos básicos:

Super Stick Solaire SPF 30 for sensitive areas, que sirve para proteger zonas sensible o frágiles, contra los rayos solares como es la nariz, las orejas y la calva en los hombres.


Finalmente esta el tratamiento SOS para el rostro,  la Crème Reparadora au beurre de karité perfecta para los cambios de estación ya que repara, calma las irritaciones y contrarresta la epidermis seca.

Ahora si a disfrutar del frío sin ninguna restricción

Sígueme en @irmadelolmo