Google+ Followers

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Qué tonos de cabello son para ti?




Cuando uno traer el tono de cabello correcto la tez luce radiante, se disminuyen los rasgos cansados y los ojos tienen un brillo especial.

Ahora te voy a decir de acuerdo a tu tipo de epidermis que tono te favorece, gracias a los expertos de Schwarzkopf, que están presentando el nuevo tinte Igora Brillance.


Si tu piel es apiñonada puedes elegir un tono rojizo en una intensidad que va desde el caramelo y hasta el rubí.

Las mujeres con pieles claras y con tendencia al rosado, son muy afortunadas ya que les van bien casi todos los tonos como: violeta o borgoña, rubios y el chocolate que a muchas epidermis oscurece.

E incluso se pueden dar el lujo de llevar el cabello en tono negro siempre y cuando este tenga toques de borgoña.

Los castaños oscuros están recomendados para las pieles morenas o apiñonadas.

Regresando al  negro en el cabello, es un tono que hay que saber aplicar porque endurece las facciones, avejenta a las mujeres y en los hombres les da rostro de muñeco de ventrílocuo.

En pieles morenas se recomienda un negro intenso que resalte el brillo de la cabellera.


¿Cómo reconocer tu tipo de piel?

Peina el cabello hacia atrás y ponte una toalla alrededor de la nuca y por encima de los hombros. Mírate al espejo. Si tu piel tiene ligeros tonos amarillos es cálida, si tiene tonos azulados es fría.

La nueva coloración:

Igora Brillance es el primer tinte con cápsulas de Serum de Brillo de Diamante, que deja un color tres veces más resplandeciente.

Es una crema colorante  con innovadora mezcla de pigmentos, ofrece una  mejor intensidad de color.

Su fórmula  suaviza la superficie del cabello sellando los pigmentos en su interior y ofreciendo colores más intensos, duraderos y de brillo resplandeciente.

Sígueme en @irmadelolmo