Google+ Followers

lunes, 11 de noviembre de 2013

Felicidades por 25 años Mary Kay



Sobresalir en un campo tan competitivo como es el cosmético y de tratamiento no ha sido nunca una tarea ligera para ninguna marca de belleza.


Más aun cuando se encuentra en el aun mas difícil campo de la venta directa.

Supongo que por este motivo los inicios de Mary Kay en nuestro país fueron muy enérgicos y eficientes.

Recuerdo las citas para análisis de piel que hacían sus promotoras para darse a conocer, cuando recién llegaron a México.

Yo fui a varias citas de este tipo y las consejeras o expertas como se les denomine, verdaderamente estaban entrenadas para realizar un examen profesional sobre el estado de la epidermis.


De ahí fui conociendo poco a poco toda la línea y me convertir en una gran seguidora de sus sets de cuidado para manos y pies; tratamientos Spa, que son los responsables de que estas zonas de mi cuerpo luzcan perfectas.

Por supuesto hay mas productos estrella en la amplia gama que ofrece la marca, uno de ellos es el desmaquillante bifásico de ojos que ha sido toda una tradición para todas las mujeres de la familia. 

Y no podemos olvidar su estuche de maquillaje con sombras y rubor intercambiable que con el paso del tiempo ha ido sufriendo de cambios para adaptarse aun mejor a la bolsa y bolsillo de la compradora.

Mary Kay fue de las primeras empresas en lanzar productos específicos para caballeros, su gel hidratante es una verdadera maravilla.



En fin que la marca ha sido y seguirá siendo una de las mas fuertes en el país ahora que esta celebrando 25 años.

Abrazos y que continue su éxito.

Sígueme en @irmadelolmo