Google+ Followers

jueves, 7 de noviembre de 2013

El Poder anda en Tacones


“No sé quien inventó los tacones altos, pero las mujeres les debemos mucho” 
Marilyn Monroe

Creo que la actriz no solo era bella, sino sabia y es que díganme ustedes quienes no se han sentido exitosas, femeninas y muy sexys subidas en unos tacones.

Y digo subidas porque ahora los tacones son de más de 10 centímetros, para andar derecha a fuerza porque solo así  mantienes el equilibrio.

Los tacones son una inyección de seguridad instantánea, porque la ropa no luce igual sin ellos, por ello los utilizamos en:

Entrevistas de trabajo.
Para  asistir a juntas importantes.
En fiestas.
Cuando hay compromisos formales.
Y por supuesto en una cita, indispensables.

Pasando por varias justificaciones más personales como estilizar las piernas,  vernos más altas  y por supuesto ser más atractivas ante los ojos masculinos.

Y algo muy actual se han convertido en un deporte extremo, que si no fuera porque somos muy ególatras hasta un curso de cómo lidiar con ellos en las calles de la ciudad tomaríamos.

Por ello cuando los adquirimos debemos elegir muy bien la marca. Sobretodo una que nos proporciona todos sus atributos y además cuide los pies como es Rockport, que cuenta con tecnología deportiva.

Esto es, que en cada pisada el zapato, zapatilla o tenis absorbe el impacto para proteger el talón con amortiguación flexible, ofreciendo un retorno de energía.

Los tacones de esta marca tienen una construcción “Strobel” que incrementa la flexibilidad de la parte frontal del pie para mejorar el movimiento al caminar.

Además cuentan con forro que absorbe la humedad para ayudar a mantener los pies secos.

Los tacones son parte importante del outfit, por ello entre mejor sean los que utilices y cuenten con este tipo de tecnología mejor se sentirán tus pies, tus piernas y todo tu organismo.

Sígueme en @irmadelolmo