Google+ Followers

martes, 12 de noviembre de 2013

Dr. Murad en México


Mantenerse joven es mucho más fácil de lo que me imagine, después de escuchar el día de hoy al embajador de la marca Dr. Murad, Howard  Murad.

El, nos comento que la juventud no tiene que ver con arrugas; en estos tiempos señalo, la gente vive más pero no es saludable, lo que hace que su piel no luzca sana y luminosa.

Por ello sus productos están formulados a base de La Ciencia del Agua Celular, que permite entender la salud y el envejecimiento.

 The Science of Cellular Water analiza la capacidad de las membranas de las células para retener el agua dentro de ellas como parámetro fundamental de la buena salud juvenil.


Cuando se analizan los factores de daño de la piel tienen que ver con la enfermedad y con la pérdida del agua intercelular, debido a edad, estrés  e inflamaciones crónicas.

Esto hace que el agua vital de la célula se fugue y empiece el organismo a envejecer.

Por ello para el cuidado de la epidermis es importante utilizar productos como los del Dr. Murad a base de:

 Antioxidantes para neutralizar los radicales libres.
 Anti inflamatorios para reducir los daños inflamatorios.
 Hidratantes para optimizar la fuerza de la barrera de la piel.

Este es el primer paso del sistema del Dr Murad para mantener joven la piel, sin importar a edad que se tenga.  

En un segundo sito se encuentra:

La salud interna, esta se debe basar en hábitos dietéticos. En base a su experiencia el Dr. Murad ha creado lo que se llama la Jarra de Salud,  que es una tabla sobre las necesidades alimentarias del organismo y la correcta dosis de los alimentos.

Y el tercer punto es el Auto cuidado Emocional. 

Varios estudios señalan que para evitar el envejecimiento de la epidermis se debe cultivar una vida emocional, social y espiritual activa, que frena efectivamente el paso del tiempo.

Reduciendo el estrés cultural, aquel que surge de necesidades creadas, la agitación emocional, evitar la falta de ejercicio y el aislamiento. 

Con estos tres simples pasos la epidermis se mantiene sana por mas tiempo y por ende joven.


Sígueme en @irmadelolmmo