Google+ Followers

viernes, 22 de noviembre de 2013

Calendario Maybelline 2014



Si algo me gusta del maquillaje, es el poder que tiene el color sobre el rostro, y ahora también en el cuerpo para crear e impresionar al mismo tiempo.


Y un ejemplo de este arte, es sin lugar a dudas el Calendario Maybelline New York que cada año nos atrapa más y mas con sus diseños faciales.

Estos se inician en el rostro pero se convierte en total look al presentar imágenes completas con ambientaciones acordes a lo que uno está viendo plasmado en el rostro.

Porque uno de los grandes logros de esta línea de color, es mantenerse a la vanguardia en moda y maquillaje, dentro del marco creativo que permite la ciudad de Nueva York.

La edición 2014 es una de las más importantes porque avecina el magno aniversario de la marca, ya que en el 2015 cumple 100 años de crear y proyectar el color para las mujeres.

En esta ocasión cuenta con la fotografía de Kenneth Willardt en imagenes realmente artísticas que nos han encantado.

La inspiración son mujeres seguras, valientes, inventoras e innovadoras, que conforman en si la historia de esta empresa.

Como era de esperarse las modelos elegidas para estas fotos son las portadoras de la marca: Emily Didonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Charlotte Free y Erin Wasson.

Podemos ver maquillajes audaces, convencionales, influenciados por las divas de los 50's y algo mas vanguardista como lo que se ha conocido en años recientes.

No se ustedes, pero a mi me parece una verdadera obra creativa que nos hace descubrir que el maquillaje es mas que un simple accesorio es un articulo que permite maravillosos recuerdos de color.

Sígueme en @irmadelolmo