Google+ Followers

viernes, 29 de noviembre de 2013

Burberry Nails



Pues para las que somos amantes de los esmaltes, esta es una gratísima noticia, ahora la marca lanza 17 tonos de esmaltes.

Icononic Colour Collection tiene los matices sutiles de la gabardina de Burberry como son Nude Beige, English Rose, Stone, Carmel y Drak Trench.

Para las más audaces ofrece tonos saturados como el Oxblood brillante y Military Redoscuro que nacen de las pasarelas de Burberry Prosum.

E igual se incluyen colores intensos con alta pigmentación como el Khaki y Storm Grey que hacen eco del clima y el paisaje inglés.

Los esmaltes están formulados con tecnología pendiente de patente, tienen un acabado de alto brillo de larga protección y cuentan con un secado y endurecimiento acelerado.

Una aplicación de doble capa seca en menos de dos minutos. Su formula contiene antioxidantes, pro-vitamina B5 y extracto de mirra que ayuda a proteger, hidratar y fortalecer las uñas evitando rasgados.

La gama además cuenta con Nail Protect capa y base en un solo frasco, que previene manchas y forma una capa solida para la aplicación del color.

Nal Protecttwo-in-one base and coat protege al esmalte de uñas de quiebres y arañazos cuando se utiliza como una capa superior de color de larga duración, y actúa como un escudo flexible para resistir roturas.

Ahora no hay más que probarlos.

Sígueme en @irmadelolmo