Google+ Followers

sábado, 9 de noviembre de 2013

Be Delicious para tu piel




Desde que conocí la primera fragancia de Be Delicious de DKNY quede verdaderamente enamorada de su aroma fresco y ligero y de su concepto, desde mi punto de vista muy, pero muy atractivo.

Han pasado varios años desde ese momento y han surgido nuevas versiones de la esencia original que pensé no podrían crear nada nuevo, pero ahora sorprenden con una gama corporal que tendrá seguramente muchas seguidoras.

Este Eau de Toilette Humectante de Piel mejora la epidermis y está comprobado clínicamente.

Además del gran placer que representa la aplicación sobre la piel, el tratamiento cuenta con “complejo de fusión de manzana” que humecta, suaviza e ilumina.

Este complejo de estructura dual esta formulado con Factores Naturales de Humectación, combinación de varios elementos  en la piel para su hidratación y nutrición.

Se base en ingredientes como: extracto de hoja de Aloe Barbadensis y extracto de hoja de Morus Alba, cada uno ayuda a contribuir a la humectación instantánea y luminosidad.

Para una aplicación óptima se le ha incluido un atomizador ultra fino que cubre todo el cuerpo, dejando un velo suave y ligero. A este proceso se le denomina  Tecnología del Rocío Ultra Fino.

Sígueme en @irmadelolmo